Adolfo Molina a los afiliados: "Sois lo más importante que tiene el partido"


Juanma Moreno ha animado "a que entre todos abramos una nueva ventana para la esperanza en Andalucía"

El Partido Popular de Córdoba celebra esta noche el Día del Afiliado contando con un gran número de asistentes y un clima de compromiso y motivación.

El encargado de abrir el encuentro ha sido el portavoz popular del Ayuntamiento, José María Bellido, que ha destacado lo positivo de esta cita.
Bellido ha destacado que el PP tiene equipo, programa y proyecto y ha insistido en que “si mantenemos el compromiso en el 2019 cambiaremos el Gobierno de Córdoba y haremos a Juanma Moreno presidente de Andalucía.
Por su parte, el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha subrayado que “hoy estamos aquí porque queríamos daros la gracia por vuestra participación, algo que ha quedado patente en el congreso recientemente celebrado”. “Este es vuestro partido. Os hemos escuchado y lo vamos a seguir haciéndolo a través de encuestas, foros y nuevos canales de comunicación”, ha añadido Molina, Quien además ha hecho una mención especial a María Jesús Botella como defensora del afiliado.
Adolfo Molina ha hecho especial hincapié en que su compromiso personal es que el afiliado sea el centro de la acción del Partido. “Sois lo más importante que tiene el partido”, ha manifestado el popular.
El popular ha continuado recordando a los afiliados que “tenemos grandes retos a la vuelta de la esquina”, haciendo alusión a las elecciones. “El primer paso para conseguir la victoria es tener un partido vivo”, ha explicado Molina.
En último lugar ha intervenido el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. El dirigente popular ha querido dejar claro que “se está haciendo un gran trabajo para conquistar el corazón de los cordobeses”. “Córdoba necesita un gobierno sensible”, ha añadido.
Moreno ha incidido en que el Partido Popular es la columna vertebral de España y ha lanzado la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría en nuestro país si no hubiera un gobierno con sentido común como éste?. “Os animo a seguir por la senda del éxito y a que entre todos abramos una nueva ventana para la esperanza en Andalucía”, ha concluido.
El encuentro ha contado con una iniciativa solidaria en la que a través de hacer kilómetros en una bicicleta se destina dinero a la obra socioeducativa Estrella Azahara La Salle, en la barriada de Las Palmeras. El objetivo de la Asociación es la transformación social del barrio a través de la formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here