El zasca de Andrés Lorite al PSOE de Diputación


La cuenta de Twitter del grupo socialista del organismo provincial atacó al portavoz del PP, utilizando faltas de ortografía

Desde la aparición de las redes sociales los debates, más allá del plano institucional, nunca acaban cuando se cierra el pleno. Y el que mantuvieron el Grupo Socialista y el Popular sobre el Estado de la Provincia, en Diputación, este pasado martes ha continuado, y de qué manera, en la red social Twitter. Las hostilidades las inició la cuenta @PsoeDipuCordoba con reproches al portavoz del PP en el ente provincial, Andrés Lorite. La respuesta de éste no se hizo esperar, hurgando en la herida que más duele, la ortográfica.

Tuit PSOE
Mensaje del PSOE a Andrés Lorite.

“No olvide, Sr Lorite que usted no viene aquí de blanco inmaculado”, comienza el mensaje de los socialistas. El mismo prosigue afirmando que, “durante su mandato la inversión en Caminos fue de 0 € frente a los 2,4 millones de € que la Delegación de Agricultura a (sic) puesto a disposición de todos los Ayuntamientos”. Además de echarse en falta cierta corrección en los signos de puntuación, la ausencia de la “h” en el verbo es un fallo que ninguna formación política debe permitirse. Y así se lo ha hecho ver Lorite en su contraataque. El ahora portavoz popular y anterior delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal en Diputación ha publicado un tuit con el siguiente contenido: “¡Vaya! El @PsoeDipuCordoba miente con faltas de ortografía…”
Tuit Lorite
Respuesta de Andrés Lorite en Twitter.

No ha sido ese el único mensaje en que Lorite ha entrado al debate con los socialistas. Y es que en un tuit anterior podía leerse un mensaje dirigido al presidente de Diputación, en el que afirmaba que “ha ejercido hoy de oposición. Le hemos dicho que no se precipite, lo será en 2 años”. En este caso, la “h” sí aparecía bien colocada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here