Cinco heridos a causa de un accidente en la A-45


El suceso ha ocurrido en la A-45 en La Rambla y se han visto implicado dos vehículos

Varias personas, entre unas cinco y siete, han resultado heridas este martes de diversa consideración tras un accidente de tráfico en la autovía A-45 a su paso por el término de la localidad cordobesa de La Rambla, concretamente después de una colisión frontal entre dos coches.

Accidente de tráfico. peñarroya
Accidente de tráfico. /Foto: LVC

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 9,25 horas, cuando han colisionado los dos turismos, por causas que se investigan, en el kilómetro 22 de la citada autovía. Según los primeros avisos, uno de los dos coches ha cogido “por error” un cruce sentido Málaga y estaba en la cuneta de la vía cuando el otro vehículo lo ha intentado esquivar.
Al lugar de los hechos se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los facultativos sanitarios con cuatro ambulancias y el helicóptero del 061, así como los Bomberos del Parque Comarcal de Montilla, al haber “personas atrapadas”, según los primeros avisos. Al respecto, en la autovía se registran retenciones desde los kilómetros 21,3 al 20 sentido Málaga, desde las 9,40 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here