El vendaval deja más de 30 incidencias en la capital


Entre las emergencias coordinadas cabe destacar la caída de un árbol sobre dos vehículos en la calle Libertador Simón Bolivar

Efectos del vendaval en la Puerta de Gallegos.
Efectos del vendaval en la Puerta de Gallegos. /Foto. Curro Paniagua

El servicio de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha gestionado más de una treintena de incidencias por el vendaval en Córdoba capital entre las 21.00 horas de la noche de ayer y las 04.00 horas de hoy.
Los avisos que que se han registrado en el 112 están asociados, en su mayoría, a la caída de ramas y árboles en el viario público y en carreteras. En menor medida, el centro coordinador ha gestionado incidentes relacionados con el desprendimiento de cableado eléctrico y el desplazamiento de mobiliario urbano.
Entre las emergencias coordinadas cabe destacar la caída de un árbol sobre dos vehículos en la calle Libertador Simón Bolivar. El Teléfono Único de Emergencias ha recibido el aviso sobre las 00.50 horas de la madrugada. Los gestores del 112 han informado, de inmediato, a la Policía Local y al servicio de Bomberos, los cuales se han desplazado hasta el lugar y han retirado el árbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here