Mañana comienza una bajada de temperaturas


En la semana entrante las temperaturas oscilarán entre los 37 grados del lunes y los 29 que se esperan para el miércoles y el viernes

Plaza de las Tendillas. calor temperaturas
Plaza de las Tendillas. /Foto. J. C.

A partir de mañana lunes se acomodará el termómetro al calendario y Córdoba tendrá unas temperaturas propias de estas fechas y no del tórrido ecuador del estío, como ha pasado en las semanas precedentes. Así, según datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) las temperaturas oscilarán entre los 37 grados de mañana lunes y los 29 que se esperan tanto para el miércoles como para el viernes, dejando atrás los registros superiores a los 40 grados, como los 41,4 registrados hoy domingo, a las 16:00, en el observatorio del aeropuerto.
El descenso de mañana lunes será leve, pues se pasará a 37 de máxima prevista, mientras que para el martes se espera que el termómetro marque 32 hasta llegar a los 29 del miércoles. El jueves subirá ligeramente hasta los 31, para bajar de nuevo el viernes a los 29 y el sábado alcanzar los 35. En ninguno de estos días habrá alerta alguna en la provincia de Córdoba pues las temperaturas serán inferiores a lo que llevamos de verano y la única incidencia es la nubosidad que se espera para el martes y el miércoles, con algún ligero riesgo de precipitación en este último día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here