El PP celebra mañana un foro de debate sobre la Mezquita-Catedral


El subdelegado del Gobierno e historiador, Juan José Primo, y el notario Rafael Díaz-Vieito participan en este foro sobre la actualidad del monumento.

El Partido Popular de Córdoba celebrará mañana un foro de debate con afiliados sobre la Mezquita-Catedral “para abordar la actualidad que rodea al monumento más emblemático de la ciudad” y que contará con Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno e historiador, y el notario Rafael Díaz-Vieito como ponentes.

María Luisa Ceballos. foro
Maria Luisa Ceballos. /Foto. LVC

Así lo ha anunciado la secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos, quien ha informado sobre los nuevos canales de participación que los populares están llevando a cabo tras el último congreso provincial. “Los afiliados serán quienes elijan el tema a debatir en el foro de debate que llevaremos a cabo de manera mensual”, ha señalado.
“Los afiliados deben tener una participación activa en el diseño de las estrategias a seguir por el partido, por lo que mantendremos continuamente encuentros para facilitar la comunicación y el traspaso de ideas”, ha afirmado la secretaria general del PP de Córdoba, quien ha añadido que el primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo 29 de junio en la ciudad de Córdoba. “Unos encuentros que también mantendremos de manera mensual con los nuevos afiliados para hacerles llegar los canales de participación con los que cuentan dentro del PP de Córdoba”.
“Con el objetivo de seguir en contacto continuo con las demandas de los cordobeses, estamos trabajando en la creación de grupos de trabajo de los que formarán parte profesionales del sector y cargos orgánicos del PP de Córdoba”, ha afirmado Ceballos. Estos grupos de trabajo abordarán los temas de Sanidad, Educación, Agricultura e Infraestructuras y Vivienda. “El objetivo es recoger las iniciativas que los cargos públicos del partido trasladarán a las distintas cámaras”.
En definitiva, “estamos trabajando para implantar en el PP de Córdoba nuevas vías de participación para los afiliados y para la sociedad en general con el objetivo siempre de ser útiles para las demandas de los cordobeses. Frente a quienes sólo buscan generar polémicas, nosotros trabajamos en las soluciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here