Un accidente provoca grandes retenciones en el túnel de los Omeyas


Un automóvil se ha estrellado contra la mediana de la Ronda Oeste, cuando circulaba en dirección al Polígono de la Torrecilla

Vehículo siniestrado./Foto: LVC

La mañana de este viernes ha comenzado con grandes retenciones de tráfico en el Túnel de los Omeyas. Este hecho se ha producido a causa del accidente de un vehículo que circulaba por la Ronda Oeste. El turismo se ha estrellado contra la mediana de la carretera y ha quedado siniestrado en mitad de la vía. El automóvil venía desde Hipercor camino de la Torrecilla. A la espera de ser retirado, su posición en la calzada ha propiciado que se detenga el tráfico, lo que ha generado el consiguiente atasco hasta que pueda ser retirado.
Vehículo siniestrado./Foto: LVC

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). El corte de tráfico -que se ha llevado a cabo a las 09:00 horas- ha tenido lugar en una zona que acumula un gran densidad de tráfico puesto que es el acceso, tanto para acceder a la antedicha área industrial como es el nudo que une las carreteras en dirección a Madrid, Sevilla, Málaga y supone el acceso a distintas zonas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here