A Córdoba le espera una tarde de calor, de mucho calor


La Agencia Estatal de Meteorología prevé activar esta tarde el aviso naranja por altas temperaturas en las provincias de Córdoba y Jaén

calor
Los turistas luchan contra el calor en Córdoba. /Foto: LVC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé la activación del aviso naranja por altas temperaturas entre las 14:00 y las 20:00 de esta tarde en las provincias de Córdoba y Jaén. En concreto, el servicio meteorológico mantendrá el aviso naranja en la Campiña cordobesa y en la comarca jiennense del Valle del Guadalquivir por temperaturas máximas estimadas de 40 grados.
La Aemet tiene prevista, igualmente, la activación del aviso amarillo por temperaturas de hasta 38 grados en la Sierra de Córdoba, Los Pedroches y la Subbética cordobesa a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 de esta tarde. En similares circunstancias se encuentra el resto de la provincia de Jaén, donde la Agencia Estatal mantendrá el aviso amarillo durante la misma franja horaria en Sierra Morena y El Condado, con temperaturas máximas de 39 grados, así como en las Sierras de Cazorla y Segura, la Capital y Los Montes.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here