Un hombre y una niña, afectados por un incendio en Posadas


El origen del incendio se ha producido, poco antes de las 17:30, en la cocina de la vivienda, concretamente en el horno y la vitrocerámica

Un hombre de 33 años y una menor de cuatro han resultado afectados tras registrarse un incendio en su vivienda unifamiliar, situada en la calle Profesor Tierno Galván del municipio cordobés de Posadas, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Bomberos Zumbaron incendio
Imagen de archivo de Bomberos. /Foto: LVC

Un vecino del edificio ha informado del suceso al teléfono único de emergencias minutos antes de las 17:30 horas de la tarde. El Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a Bomberos de Palma del Río, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) así como a la Policía Local.
Efectivos de bomberos han confirmado que el origen del incendio se ha producido en la cocina de la vivienda, concretamente en el horno y la vitrocerámica, estancia que ha quedado afectada por el humo. Por su parte, los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 33 años que ha sufrido quemaduras de diversa consideración y a una menor de cuatro años que ha resultado afectada por un ataque de an- siedad y han procedido a la evacuación de ambos al Hospital Reina Sofía.