Bellido: "no vamos a consentir que vengan de fuera a quitarnos lo que es nuestro"


El portavoz del PP critica que Ambrosio para mantener el sillón "no duda en lanzar cortinas de humo sectarias y radicales con la Mezquita Catedral como protagonista"

José María Bellido, portavoz municipal del PP en Córdoba, en el marco del XV Congreso Provincial del su partido celebrado este fin de semana en Córdoba ha aprovechado para hacer balance del trabajo del grupo municipal en estos últimos años y ha arremetido duramente contra Ambrosio y su gobierno. Para él, “ya han transcurrido 2 años, medio mandato, y ha quedado demostrado que el programa de gobierno del tripartito se cumplió al 100% el mismo día en que Ambrosio fue elegida alcaldesa en un pacto de sillones. Echar al PP del ayuntamiento”
Según Bellido, “Córdoba no se merece un gobierno con la alcaldesa menos votada de la democracia al frente. Cordoba no merece un tripartito interino, de perdedores, sin rumbo, sin ideas, sin un proyecto nuevo conocido y especialmente ocupado en enfrentar y dividir a la sociedad cordobesa. Cordoba no merece el peor gobierno de la democracia porque además los cordobeses no votaron eso”.

José María Bellido, portavoz del PP en el Ayuntamiento./Foto:LVC

En su balance, Bellido ha afirmado que “Córdoba no quiere gobiernos que ni siquiera son capaces de culminar lo que se encontraron en marcha como el CEFC o el Metrotren. No merece alcaldesas y equipos que no son capaces ni de poner autobuses para una feria pese a que les dejamos 10 autobuses nuevos comprados y dinero para 40 más. Córdoba no va a ser cómplice de un gobierno que para tapar sus desastres, su caos y mantener el sillón no duda en lanzar cortinas de humo sectarias y radicales con la Mezquita Catedral como protagonista. Córdoba no va a consentir que vengan de fuera, ni Mayor Zaragoza ni nadie a amenazarnos con quitarnos lo que, eso sí, es de todos. Que somos Patrimonio de la Humanidad”.
El portavoz popular afronta el futuro con ilusión “ante este panorama desolador” y aclara que “nos vamos a ocupar -ya lo estamos haciendo- de defender cada una de las iniciativas que impulsen el desarrollo económico y social de la ciudad. De reivindicar los proyectos que fruto del esfuerzo y compromiso con la sociedad se forjaron bajo nuestro mandato municipal y que hoy están guardados en el cajón sin alternativa alguna. Porque hoy en Córdoba tenemos un gobierno dividido, sin rumbo, sin proyectos, carente de ideas, profundamente sectario, y ocupado en generar polémica y división para tratar de ocultar su rotundo fracaso y frente a esa realidad, está el proyecto sólido del PP de Córdoba. El proyecto que surgió de la ilusión de miles de cordobeses que confían en el futuro de su tierra”.
José María Bellido, concluye diciendo que “quedan dos años para retomar políticas que ilusionen a la sociedad cordobesa. De la mano del PP. Confío en ello. Estoy convencido de que lograremos un amplio respaldo social para retomar el trabajo que nos impidieron desarrollar quienes perdieron las elecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here