El PP comienza una nueva etapa bajo el lema "Creemos en Córdoba"


El XV Congreso del PP en Córdoba ha comenzado. Un congreso que proclamará como presidente provincial a Adolfo Molina, hombre de confianza del actual lider José Antonio Nieto, que desde el principio, durante toda la campaña, ha apostado por un proyecto continuista aunque con “las lógicas mejoras que siempre se pueden plantear” porque “el PP nunca ha cosechado tantos éxitos como con José Antonio Nieto al frente” ha repetido en numerosas ocasiones Molina.

Imagen del Paraninfo de Rabanales durante el XV Congreso Provincial del PP./Foto:LVC

A lo largo de la mañana, se espera la presencia del presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el vicesecretario general del PP Javier Arenas.
El acto ha comenzado con la propuesta del Comité Organizador del Congreso (COC), presidido por María Luisa Ceballos, que propondrá al alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, para presidir la Mesa del Congreso junto a la concejal del Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz como vicepresidenta; la propuesta se completa con el vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones de Córdoba, Juan Carlos Cabello, como secretario de la Mesa y la diputada nacional Isabel Cabezas y el afiliado al PP de Encinas Reales Francisco Hurtado como vocales.
Asistentes al Congreso Provincial del PP./Foto:LVC

Bajo el lema Creemos en Córdoba, se procederá al debate y aprobación de las tres ponencias que supondrán la columna vertebral del ideario del PP de Córdoba para los próximos años. Reglamento, coordinada por Antonio Repullo; Política, por Beatriz Jurado; y Desarrollo Rural, coordinada por Carlos León. Previamente, los compromisarios han presentado 108 enmiendas a los tres textos.
Tras los diversos informes de gestión y el debate de las ponencias, Adolfo Molina -único candidato a presidir el PP de Córdoba- expondrá su proyecto y presentará a su equipo. Será el momento en el que los más de 600 compromisarios podrán ejercer su derecho al voto. Éste se llevará a cabo de manera secreta y en urna. Tras la proclamación de los resultados, comenzará el acto de clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here