Nieto se despide con un "gracias" aclamado por el PP cordobés


En un emotivo discurso, José Antonio Nieto ha destacado que "nunca podré pagar ni devolver todo lo que he recibido estos años de tanta gente".

Momento dificil hoy para José Antonio Nieto. Visiblemente emocionado ha empezado uno de los que a buen seguro ha debido ser de sus discursos mas difíciles, el de despedida de la dirección provincial después de 11 años de duro trabajo y de unos resultados sin precedentes en la historia del PP cordobés. De hecho, ha comenzado pidiendo disculpas “porque posiblemente el de hoy no va a ser un discurso brillante ni vibrante pero es de corazón, gracias. Nunca podré pagar ni devolver todo lo que he recibido estos años de tanta gente”.

José Antonio Nieto durante su intervención./Foto:LVC

Nieto ha recordado sus comienzos, cuando militaba en la CDS y fue invitado a formar parte del PP y “comprendí que ese, el proyecto del PP, era el proyecto que España necesitaba”.
Para el todavía presidente, aunque ya saliente, estos 11 años “me han marcado y me han hecho como soy y me siento orgulloso, sinceramente orgulloso. Me ha ayudado además a sentirme útil y parte del proyecto del PP de Córdoba, de Andalucía y de España”.
Nieto ha contado con el apoyo del Secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández Moya./Foto:LVC

Para José Antonio Nieto, aunque hay cifras muy buenas, “hay cosas que no se pueden medir ni precisar y que son casi mas importantes que para mi se reducen a una palabra: gracias. Todo lo que se ha hecho es fruto de un trabajo colectivo y yo he tenido el honor de estar al frente de ese equipo”.
Nieto ha concluído su discurso con cifras, porque “hemos cumplido con las cifras y hemos hecho un trabajo que se puede demostrar: consejo de alcaldes, interparlamentaria, comisiones de trabajo, comites ejecutivos y juntas directivas”. Pero además “hemos cumplido con la sociedad en la parte institucional y la social,  hemos fortalecido los grupos municipales y hemos llegado a 2017 con 12000 afiliados, y esto es lo que hace grande a un partido y lo que nos anima a ponernos el listón cada dia mas alto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here