Un incendio obliga a desalojar un edificio en Ollerías


Al parecer según fuentes consultadas por la Voz, el fuego se ha originado en el cuarto de contadores y el humo que se ha extendido por el edificio ha obligado al desalojo de los vecinos

Policía y bomberos han tenido que proceder esta tarde al desalojo del edificio del número 36 de la Avenida de las Ollerías. La causa ha sido un incendio en un cuarto de la portería, originado por la explosión de varios contadores eléctricos que ha provocado una gran humareda que ha subido por el hueco de la escalera y que ha obligado a desalojar a los vecinos para garantizar su seguridad.

Vecinos de Ollerías en la calle tras abandonar sus viviendas por el fuego. / Foto: LVC

Un vecino alarmado ha contactado con el 112, el mismo que nos ha destacado la rapidez con la que han llegado los servicios de emergencia. La policía en apenas dos minutos y los bomberos en menos de diez, según ha explicado a La Voz.
La policía trasladada al lugar comprueba que las viviendas están vacías./ Foto: LVC

En el edificio de 5 plantas viven 12 vecinos, de los cuales prácticamente todos han podido salir antes de que llegaran los bomberos que sólo han tenido que ayudar a salir a algunas personas mayores de los últimos pisos.
La rápida actuación de los bomberos ha permitido controlar el fuego./ Foto: LVC

Sobre las siete y media el fuego ha quedado controlado. Ahora se investigan los motivos que han podido ocasionar la explosión de los contadores eléctricos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here