Un incendio junto a la Comisaría de Fleming deja cuatro heridos


Las llamas se encuentran en una planta alta de una vivienda de la calle Doctor Blanco Soler, cuyo inmueble ha sido desalojado.


Un aparatoso incendio se ha desatado esta mañana en un inmueble situado junto a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la avenida del Doctor Fleming, en concreto en una séptima planta de la calle Doctor Blanco Soler 2. La columna de humo ha sido visible desde distintos puntos de la capital.
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de Córdoba (SEIS) lo han extinguido después de que el 112 recibiese el aviso a las 07:55 del percance producido, al parecer, a un fallo eléctrico en la instalación.
Incendio en la calle Doctor Blanco Soler.
Incendio en la calle Doctor Blanco Soler. /Foto: LVC

Al respecto, los vecinos han desalojado por su propio pie parte del edificio, cuya fachada presenta algunos daños y el piso afectado por las llamas cuenta con daños materiales. Al lugar de los hechos se han desplazado, además de los Bomberos, los agentes de la Policía Local y Nacional, así como los facultativos sanitarios.

Como consecuencia del mismo, cuatro personas han resultado afectadas en este incendio y una de ellas ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario con un traumatismo. Los bomberos por su parte han confirmado que el incendio ha quedado extinguido.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here