Los trabajadores municipales harán huelga el 14 de junio por las "promesas incumplidas"


Alegan los consonantes de la huelga que "próximamente se van a cumplir dos años de gobierno y nada se ha hecho para dar un cambio de rumbo"

Exterior del Ayuntamiento de Córdoba. (huelga)
Exterior del Ayuntamiento de Córdoba. /Foto: LVC

El comité de empresa del Ayuntamiento de Córdoba ha celebrado este miércoles una reunión en la que se ha acordado por mayoría absoluta convocar una huelga para el día 14 de junio, por, entre otras razones, las “promesas incumplidas” por parte del cogobierno municipal.
En una nota, el comité de empresa informa de que “la falta de recursos humanos en el Consistorio deja en una situación crítica los servicios públicos municipales”, de modo que “si las políticas del PP iniciaron la senda de la destrucción del empleo y por ende de los servicios prestados directamente desde el Ayuntamiento, el actual gobierno ha empeorado incluso la situación”, apostillan desde el comité.
Al respecto, indican que “próximamente se van a cumplir dos años de gobierno y nada se ha hecho para dar un cambio de rumbo”, de manera que “las promesas electorales de quienes hoy gobiernan han quedado en el olvido”, según aseveran.
Ante esta “inacción” de los gobernantes, el comité de empresa subraya que “no se puede permanecer impasible”. A tal efecto, en los próximos días se darán más detalles de esta huelga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here