La Feria no es sólo de la ciudad, también es para la provincia


La Diputación de Córdoba celebra su recepción oficial de Feria en la Caseta de la institución provincial con la presencia de los trabajadores y políticos

Feria
Representantes de la Diputación en la Feria de Córdoba. /Foto: LVC

Este miércoles ha tenido lugar la recepción oficial de la Diputación en la Feria de Córdoba. El lugar escogido ha sido, lógicamente, la caseta que la institución provincial tiene situada en el Recinto Ferial, en la calle Guadalquivir. A este encuentro han asistido los representantes políticos de las distintas organizaciones cordobesas tales como Ayuntamiento, Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía. Además, de una forma especial se ha atendido a los trabajadores. Precisamente, el presidente de la Diputación, Antonio Ruíz, ha explicado que “éstos son los que ponen todo su esfuerzo para colocar a la provincia en todo lo alto”.
Así mismo, Ruiz, ha destacado que los cordobeses “tienen más de un motivo para estar orgullosos de la provincia: siete denominaciones de origen, el patrimonio cultural, el patrimonio histórico y, sobretodo, la hospitalidad de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here