¿Crees que es una caseta?, nada más lejos de la realidad


Lo que a simple vista parece la portada de una caseta que todavía no se ha abierto o que ya se ha cerrado sólo esconde un espacio sin nada en la Feria

caseta
Almacén de una caseta. /Foto: LVC

A simple vista podría parecer una caseta que aún o se ha abierto o que ya se ha cerrado porque ha llegado su hora de cierre. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo que hay en este espacio es un solar, que otra caseta aprovecha como almacén para guardar los materiales. No se sabe si este espacio estaba solicitado por alguien y finalmente no ha podido sacar adelante la caseta o, por otro lado, es un “simple” truco para que no se vea que no falta ninguna caseta en el Recinto Ferial y se ha ampliado este espacio-almacén para otra organización que lo está utilizando.
Lo cierto es que con el plano de casetas este espacio parece estar cogido por otra caseta que da justo a la calle de enfrente y que, por decisión personal, habrán decidido no utilizar el acceso trasero. Cuanto menos el hecho es curioso y al menos se ha respetado la fachada tradicional en la que han colocado hasta unas macetas decorativas.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here