Jose Manuel Soto, el artista que no pasa de moda, en la Feria de Córdoba


El cantante sevillano interpreta sus mayores éxitos en un concierto este martes en la caseta La Bodega, en la calle Guadalquivir, al que asisten cientos de personas

El artista sevillano, José Manuel Soto, ha visitado la caseta La Bodega, situada en la calle Guadalquivir del Recinto Ferial para ofrecer un concierto íntimo y cargado de flamenco y rumba, sobre las 18:30. De hecho, podría calificarse como un éxito absoluto el espectáculo que ha ofrecido el cantante melódico en el que no han faltado ninguno de sus temas más típicos. Así, Soto ha interpretado Por ella, Procuro olvidarte Esa mujer, Lástima de tanto amor, Cuando vuelva a Sevilla en primavera, entre muchos otros.

Soto
José Manuel Soto en la caseta La Bodega. /Foto: Francisco Patilla

Soto es uno de los máximos exponentes de la canción ligera y rumbera de las décadas de los 80 y 90. Incluso, el cantante sevillano llegó a representar a España en el Festival de la OTI del año 1989 con la canción Como una luz. En el mismo consiguió quedarse en tercera posición. Entre sus principales éxitos destaca el espectáculo que protagonizó, por sus 25 años, en el escenario de la Maestranza en Sevilla, en el que estuvo acompañado por artistas como Pasión Vega, Arturo Pareja Obregón, o Rosario Flores.
A pesar de los años, José Manuel Soto sigue estando en su mejor momento y prueba de ello es el espectáculo que ha ofrecido en la caseta La Bodega. Además, cuenta con fans de todas las edades, ya que desde los más jóvenes hasta los más mayores han interpretado, junto con el cantante, los éxitos que tan conocidos y tan característicos son en celebraciones como la Feria de Córdoba.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here