La Asociación de Casetas Tradicionales entrega sus premios


Este año el premio a la mejor caseta no perteneciente a la asociación ha sido para la Astillera y el premio Pedro Ximénez, para la delegación de Promoción de la Ciudad

La Asociación de Casetas Tradicionales ha hecho entrega de la entrega de premios que ofrecen durante cada año durante la Feria de la Salud. En otras ocasiones dividían sus premios en tres categorías: la peor casetas, la mejor caseta no perteneciente a la asociación, y otro que dirigen hacia una persona u organismo particular. En esta ocasión, han eliminado el premio a la peor caseta, “porque no va con nuestras ideas”, ha explicado el presidente de la Asociación de Casetas Tradicionales, Rafael Bocero.

Entrega de premios de las Casetas Tradicionales. /Foto: LVC

Así, el premio catavinos Pedro Ximénez ha sido para los trabajadores de la delegación de Promoción de la Ciudad y, en concreto, para Diego, un trabajador que este año se jubila. Según ha explicado el Bocero, estos trabajadores son realmente los que hacen posible que los festejos de esta tierra se lleven adelante y merecían el premio”. Por otro lado, el premio a la mejor caseta no asociada ha sido para La Astillera, que este año se ha inaugurado en la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here