El PP tilda de "caos" el transporte público a la Feria


Luis Martín y Amelia Caracuel explican que el "caos" es extensivo a Aucorsa, los taxis, el servicio de limpieza y el suministro eléctrico a El Arenal

Los concejales del PP Luis Martín y Amelia Caracuel han señalado a la “desidia y desinterés” del cogobierno como el culpable del “caos” existente en el transporte público a la Feria de Nuestra Señora de la Salud, del que señalan directamente a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, porque “desde hace tiempo viene echándole un pulso a una empresa pública, como es Aucorsa, con el Comité de Empresa y los trabajadores, y ha explotado en la Feria”.

Luis Martín y Amelia Caracuel. caos
Luis Martín y Amelia Caracuel. /Foto. LVC

Según Martín, en esta situación “se usa a los cordobeses como rehenes de una situación que tenía que verse prevista por el gobierno municipal” al no alcanzarse una solución antes de estos días de fiesta, con la preocupación añadida de que los trabajadores de Aucorsa han avisado de que “lo peor está por llegar”. Está situación, según este concejal del PP, “está generando el caos y el sufrimiento y es un clamor el que hay en la calle al ver las quejas de los cordobeses”.
Por su parte, Amelia Caracuel ha señalado que el sector del Taxi también se ha visto perjudicado por las decisiones del cogobierno, ya que “tampoco ha sido bien tratado”, con una serie de cambios en el servicio que impiden el desarrollo normal de su trabajo. Además, añade también el aspecto que presenta el recinto de El Arenal debido al retraso en la limpieza del mismo, “que se hace de forma tardía”, algo de lo que son testigos directos las familias y los turistas, “que son los primeros en llegar”.
También Caracuel ha criticado las bajadas de tensión que sufren las casetas, algo que provoca “que dejen de funcionar los frigoríficos, los lavaplatos y el aire acondicionado”. Como solución, ha pedido al gobierno municipal “que se pongan las pilas y respondan a las primeras que hicieron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here