La Policía Nacional registra 108 incidencias este domingo de Feria


Además, la Policía ha llevado a cabo cuatro actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en dos riñas

La Policía Nacional, a través de la Oficina Conjunta de Atención Policial ha registrado durante la jornada del pasado 21 de marzo un total de 108 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a identificaciones. Por su parte, se han llevado a cabo cuatro actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en 2 riñas. Se ha procedido también a la intervención de 23 sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Policía
Policía Nacional en la Feria de Córdoba. /Foto: LVC

El número es algo más bajo que las incidencias registradas el sábado, ya que el número de asistentes al Recinto Ferial ha sido menor. De esta forma, se llevaron un total de 168 actuaciones, la mayor parte correspondientes a identificaciones de personas, además de tres auxilios humanitarios, la intervención en una reyerta y 11 riñas. Además, se intervinieron en 23 recuperaciones de efectos y en la localización de un menor perdido. Por otro lado, se ha actuado en 33 ocasiones en la intervención de sustancias estupefacientes y en tres armas blancas. Tampoco ha habido ningún detenido en esta ocasión.
Son casi 500 efectivos de la Policía Nacional, junto a unos 390 de la Policía Local son los encargados de velar por la seguridad de los cordobeses durante la festividad de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Además, se suman los agentes de la Guardia Civil, encargados de vigilar las carreteras, seis efectivos de la Unidad de Caballería y 15 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here