El PP celebra su tradicional copa de Feria


Las sevillanas y el buen ambiente han reinado en el encuentro, al que también ha asistido el presidente del Partido Popular de Córdoba y secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto

La caseta La Bodega ha acogido hoy la tradicional Copa de Feria del Partido Popular. Numerosos afiliados y simpatizantes del partido no han querido faltar a la recepción para compartir un rato agradable con los compañeros y miembros destacados de la agrupación popular de Córdoba entre lo que se encontraba su presidente, José Antonio Nieto, actual secretario de Estado de Seguridad del Gobierno, y el parlamentario Adolfo Molina, quien le sucederá a partir del próximo 3 de junio en el cargo de presidencia.
El encuentro se ha desarrollado en un clima alegre y en el que algunos se han animado a bailar por sevillanas ante los flashes incesantes de las cámaras de los gráficos y periodistas de los medios allí congregados.
Durante la celebración, se ha podido apreciar el buen ambiente que se respira entre los distintos miembros del partido. Así, se le ha visto conversar en un tono distendido a la parlamentaria andaluza Rosario Alarcón con quien le ha ganado la batalla en la pugna por la presidencia del PP cordobés, Adolfo Molina.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here