Los encargados de La Castañuela "no encuentran explicación" a la intoxicación sufrida este sábado


Un centenar de personas resulta afectado "por una intoxicación" cuyo origen se encontraría en la caseta de La Castañuela

casetas castañuela
La Castañuela./Foto: LVC

Aproximadamente un centenar de personas se ha visto afectado “por una intoxicación alimentaria”, tal y como ha explicado el encargado de la caseta La Castañuela, José Luis Martínez, lugar que, parece ser el origen de esta afección, de los más de 280 socios que asistieron. En este sentido, se han desplazado hasta el lugar los técnicos de Salud para ver cuál sería el causante real de la intoxicación, ya que según Martínez “no está claro que pueda estar motivada por ningún alimento”. Y es que tal y como ha explicado, hay gente que no comió nada y ha sufrido la intoxicación y otros que sí han comido no tienen nada”.
En este momento están a la espera de conocer el motivo real de la intoxicación. Por otro lado, según ha informado José Luis Martínez la caseta seguirá abierta, a no que “les avisen de lo contrario” desde Salud. Lo cierto es que del centenar de afectados, sólo hay uno que ha presentado síntomas más graves, el resto han sido leves, sin llegar a causar más daño al organismo. De hecho, el propio Martínez fue uno de los afectados y durante este domingo ha disfrutado de la Feria.
 
 
 
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here