Papeleras vacías y la Feria más sucia


La basura es la protagonista de las calles del Recinto Ferial, sobretodo, en los huecos en los que hay árboles plantados

El lamentable estado de suciedad que presentaban las calles del Recinto Ferial al finalizar la jornada del sábado ha sido, desgraciadamente, el protagonista del cierre de un día de Feria que ha contado con numeroso público. De hecho, los asistentes a esta celebración podrían ser los responsables directos de esta situación, ya que, al parecer, “la comodidad ha podido al civismo”. El ejemplo más claro es la cantidad de vasos, botellas y bolsas que se acumulaban las zonas cercanas a las puertas de las casetas, sobretodo, las denominadas “de marcha”.

Basura en la Feria. /Foto: LVC

Lo peor de está hecho es que las papeleras instaladas en el Recinto de El Arenal estaban, prácticamente, vacías, y, justo a su lado se acumulaba la mayor cantidad de basura. Parece ser que los visitantes han confundido el cerco compuesto por cuatro palos de madera rodeando los árboles por un contenedor, ya que es el lugar en el que más suciedad se acumulaba.
Sin duda, se trata de una situación poco entendible. Y es que la Feria de Córdoba cuenta, este año con un total de 337 contenedores y 1.400 papelera. Sin embargo, parece ser que este número no es suficiente para los visitantes, ya que la basura ha seguido siendo la protagonista en el Recinto Ferial.
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here