Se pierde un menor en la segunda noche de Feria


La Policía Nacional interviene en la búsqueda y localización de un menor perdido durante la segunda noche de feria cordobesa

La Policía Nacional, a través de la Oficina Conjunta de El Arenal, ha llevado a cabo la pasada jornada de sábado un total de 168 actuaciones, la mayor parte correspondientes a identificaciones de personas, además de 3 auxilios humanitarios, la intervención en 1 reyerta y 11 riñas. Además, se ha intervenido en 23 recuperaciones de efectos y en la localización de un menor perdido. Por otro lado, se ha actuado en 33 ocasiones en la intervención de sustancias estupefacientes y en 3 armas blancas. Tampoco ha habido ningún detenido en esta ocasión.

Feria
Feria de Córdoba de noche.

El número de intervenciones ha sido superior al de la primera noche en las que se llevó a cabo un total de 73 actuaciones, la mayor parte correspondientes a identificaciones de personas, además de 6 auxilios humanitarios y la intervención en 4 riñas. Además se intervino en 27 recuperaciones de efectos, se actuó en 27 ocasiones en la intervención de sustancias estupefacientes y en un arma blanca. No hubo ningún detenido.
Son casi 500 efectivos de la Policía Nacional, junto a unos 390 de la Policía Local son los encargados de velar por la seguridad de los cordobeses durante la festividad de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Además, se suman los agentes de la Guardia Civil, encargados de vigilar las carreteras, seis efectivos de la Unidad de Caballería y 15 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here