David DeMaría hace que Córdoba llegue al 'Séptimo cielo'


El cantante gaditano protagoniza un concierto multitudinario bajo el título de su último disco 'Séptimo cielo' en la Caseta Municipal de Córdoba

David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David DeMaría, ha protagonizado un concierto con un gran número de asistentes en la Caseta Municipal de Córdoba. El espectáculo, que ha comenzado sobre las 00:00 ha conseguido reunir a los fans cordobeses sobre un escenario cargado de sentimiento que el artista gaditano ha dejado el resto, dedicando su actuación a toda la ciudad por la que DeMaría “siente un especial cariño y admiración”.

David DeMaría en Concierto. /Foto: LVC

Séptimo cielo es el décimo álbum de estudio de David DeMaría, undécimo incluyendo Posdata. En principio iba a llevar el título de Capricornio, ya que es su signo de zodiaco, y el que pensaba que iba a ser el de su hijo Leonardo, pero al final el bebé se adelantó un día. Durante el concierto se han podido escuchar las canciones No te marches jamásY si te vas, Donde Nace La Belleza, Incendio, Gotas de lluvia, Aquí me tienes corazón, Un latido, Que bien le sientan los oros, Bienvenido a la vida, El tesoro que perdí, La parada de sol, y, por supuesto, Séptimo cielo. 
Con este concierto el segundo día de la Feria de Córdoba llegaba a su final en el Recinto Ferial de El Arenal, en lo que refiere a actividades programadas, ya que a los cordobeses aún le quedaban muchas horas para disfrutar de la Feria y aprovechar que el domingo “no hay que trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here