Acusan al Ayuntamiento de utilizar la Feria "con afán recaudatorio"


La asociación de vecinos Puente Romano acusa al Ayuntamiento de retirar vehículos de lugares en dónde la señalización prácticamente no se ven

La asociación de vecinos Puente Romano “se ha visto en la obligación” de denunciar que el gobierno municipal utilice la feria “con afán recaudatorio”. Según informan desde la asociación, “esta primera noche han sido numerosos los vehículos retirados por las grúas, como consecuencia de la colocación de las señales que prácticamente no se ven”.

Ayuntamiento
Calle San Julián. /Foto: LVC

Por este motivo, esta mañana se le ha recordado al concejal del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino, que este año tampoco han colocado, como se le dijo por parte de la asociación, unas vallas con la señal de “solo residentes”, en los accesos a  las calles Arzobispo Barrios,  San Cristóbal y en acera de San Julián. “A las 19:00 aún no las han colocado”, lamentan desde la asociación. De esa forma, “quién pase sabe donde se está metiendo y a lo que se expone”, han avisado.
Desde la asociación Puente Romano consideran que “al Ayuntamiento no le interesa”, ya que “dejaría de recaudar cantidades importantes” . En este sentido, no entienden que “la empresa que colocan las señales no las coloque de forma visibles, “salvo que exista connivencia también la empresa de la grúa contratada por el Ayuntamiento”. Por todo lo expuesto, desde la asociación solicitan al Área de Movilidad que de las instrucciones pertinentes para que, a la mayor brevedad posible, “hagan realidad esta reivindicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here