A juicio un acusado de dos agresiones sexuales a una joven con minusvalía


El Ministerio Público ha solicitado para él penas de 28 años de cárcel

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebra hoy el juicio a un hombre acusado de dos delitos de agresiones sexuales supuestamente cometidos sobre una mujer con discapacidad mental, con una minusvalía psíquica del 83%. El Ministerio Público ha solicitado para él penas de 28 años de cárcel.
Según recoge la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, entre los días 16 y 17 de septiembre de 2016, el procesado presuntamente llevó a cabo el primero de los delitos cuando la mujer se encontraba en un centro comercial y la invitó a subirse a su vehículo, todo ello “con conocimiento de la discapacidad mental, reconocida por la Junta de Andalucía”.
Mientras, el segundo delito supuestamente se produjo a mediados del mes de octubre del mismo año, para lo cual el varón utilizó su vehículo y “la llevó de nuevo a un lugar apartado”.
Además de las penas de prisión, el Ministerio Público pide una pena de unos 20 años de orden de alejamiento para el procesado, que se encuentra en prisión provisional desde el día 28 de octubre del año 2016, según detalla el fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here