Alarcón pide "unir equipos" para no desperdiciar su 20%


La que fuera aspirante a presidir el PP ha destacado que "tengo la conciencia tranquila y estoy muy satisfecha por haber hecho en muy poco tiempo un trabajo justo y limpio"

Rosario Alarcón ha hecho hoy una nueva valoración sobre el proceso electoral en el participó como precandidata frente a Adolfo Molina y ha destacado que “tengo la conciencia tranquila y estoy muy satisfecha por haber hecho en muy poco tiempo un trabajo justo y limpio”. Para Alarcón, en estos días pasados “se ha evidenciado una necesidad de abrir el partido, que espero que ahora se produzca por parte del nuevo presidente y se visualice en el nuevo equipo”.

Alarcón
Rosario Alarcón. /Foto: LVC

Continúa Alarcón echando en falta más “democratización interna, mayor participación de los afiliados y que el afiliado llegue a la sede”. Para ella un dato claro es que “de los cerca de 13.000 afiliados que tiene el partido popular en la provincia de Córdoba, sólo 1.500 votaron, una cifra que no llega a un 16 por ciento y que considero una participación escasísima”. Añade que “espero que se corrijan errores que se han puesto de manifiesto, que no son nuevos, mejoras que hay que realizar y en las cuales yo siempre estaré disponible para ayudar a conseguir la democratización interna y el apoyo a las estructuras locales de los pueblos”.
Concluye Alarcón diciendo que  “hay que trabajar en aras de la libertad de cada uno. Esperemos que el congreso continue con la mayor participación posible y esperando unir equipos porque no creo que se pueda desperdiciar un 20 por ciento visible que corre por el partido popular de la provincia de Córdoba”.