El objetivo de García no es incrementar el número de turistas


El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba afirma que el debate no está en los números, "sino en que los turistas que vengan tengan las condiciones adecuadas"

turistas, turismo
Un grupo de turistas en Córdoba. /Foto: LVC

Mayo, sin duda, es uno de los meses más positivos desde el punto de vista turístico para la ciudad. En este sentido, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha realizado un balance sobre este asunto afirmando que, “a pesar de manejar pocos datos, los que tienen son muy positivos”. Sin embargo, “el debate no está en los números, está en el fondo de las cosas”, ha explicado el responsable del área de Turismo. Es decir, desde el Ayuntamiento no pretenden que vengan más turistas a la ciudad, sino que, los que lo hagan, “tengan las condiciones adecuadas para disfrutar del amplio abanico de ofrece Córdoba”.
En este sentido, García ha puesto como ejemplo que el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) “reciba bien a los turistas”, que los museos “abran en los horarios que se tienen que abrir”, que los hosteleros “estén cómodos”, y que los hoteles “estén en las mejores condiciones con una oferta amplia”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here