Amantes de las compras, tomen nota: regresa la Shopping Night de Centro de Córdoba

52

El próximo día 2 de junio unos 500 comercios del Centro de la ciudad vuelven a protagonizar una nueva edición de la Shopping Night

El sábado 2 de junio se celebrará la sexta edición de la Shopping Night de Centro de Córdoba. Se trata de una actividad que “consigue construir ciudad y que tiene la capacidad de sumar la cultura, gastronomía, ocio y turismo de Córdoba”, ha explicado la delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento, María del Mar Téllez. Así, los comerciantes de Centro Córdoba regalarán a la ciudad una nueva edición en “una noche mágica de compras, convivencia y entretenimiento para todos los públicos”.

shopping
Cartel de la Shopping Night 2017. /Foto: LVC

En este sentido, Manuel Blasco, presidente de Centro Córdoba, ha aclarado que este año será una edición “más centrada en el comercio”, más allá del espectáculo. Así, a pesar de estar preparando varias sorpresas a pie de calle para todos los visitantes, se le quiere dar un “protagonismo especial a la figura del comerciante”. El año pasado “reunió estas fiesta un total de 200.000 personas”, al menos, así lo ha manifestado Blasco. Por su parte el presidente de la Federación del Comercio de Córdoba, Rafael Bados, ha añadido que esta Shopping Night “se ha convertido en el encuentro más importante del sector y en el mayor aliado para el comercio de cercanía”.
Los visitantes podrán disfrutar de las mismas rebajas que el año anterior, con descuentos de un 20 hasta un 30 por ciento. El horario será variado, dependiendo del comercio. De media las tiendas estarán abiertas, al menos, hasta las 00:30 o 01:00, desde las 21:00. Además, participarán, aproximadamente, unos 500 establecimientos.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here