Clausurada la 32ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales


Durante la clausura se han realizado actividades de participación libre con Juegos Hinchables y Master Class, con las que han disfrutado los más de 500 asistentes

El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”, ha celebrado hoy la Fiesta de Clausura de la 32ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales, en esta temporada 2016/2017, con actividades de participación libre con Juegos Hinchables y Master Class, con las que han disfrutado los más de 500 asistentes, durante estas actividades se han intercalado en tres tandas las entregas de trofeos en las modalidades de deportes colectivos y de equipo: Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Padel, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol. Se entregaron trofeos a los deportistas y equipos que se han clasificado en los primeros puestos en estas modalidades, a nivel de equipo en su participación en estos Juegos. Competiciones que son las últimas que han acabado.
Entre todas las modalidades deportivas, un total de 14: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol., ha habido más de 9.000 participantes en esta 32ª edición de los Juegos.

El concejal Antonio Rojas durante la clausura. / Foto: LVC

El acto fue presidido por Antonio Rojas, concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), que estuvo acompañado por concejales de los Grupos Municipales, Consejeros del Instituto y, Representantes de las Federaciones Deportivas que han colaborado en la organización de los Juegos (18), asistieron al acto cerca de 800 personas junto con los premiados, familiares y acompañantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here