Abren diligencias por infracción penal a un conductor por alcoholemia

28

El conductor estrelló su coche contra un árbol en la calle José Sánchez Guerra, a las 1.40 horas, y causó daños materiales a un árbol y a una señal de paso de peatones

La Policía Local de Córdoba ha enviado diligencias al Juzgado por infracción de penal por alcoholemia cometida presuntamente por el conductor de un vehículo que perdió el control de su coche este sábado, en torno a las 1.40 horas, en la calle José Sánchez Guerra, estrellándose contra un árbol y una señal de paso de peatones, lo que causó daños materiales.

Coche accidentado en la madrugada de hoy sábado./ Foto: LVC

Asimismo, el control de alcoholemia realizado en la Avenida República Argentina se saldó con un total de 89 pruebas, de las cuales una fue un positivo judicial y dos positivos administrativos. Además, en dicho control se retiró un vehículo por carecer de seguro.
Tranquilidad en los patios
Respecto a la celebración del Concurso y el Festival de Los Patios Cordobeses, la Policía Local no registró incidencias en el tercer turno y en la zona del Alcázar Viejo se bajó la música antes de las 12 de la noche y antes de las 2.00 horas cerraron todos los establecimientos del barrio.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here