Socavones que favorecen los accidentes en el parking del Reina Sofía

35

SATSE critica la dejadez de la gerente con el mantenimiento de este aparcamiento

El Sindicato Profesional de la Enfermería SATSE-Córdoba ha denunciado nuevamente socavones y desperfectos en el parking del Hospital Reina  Sofía, “como consecuencia de la dejadez de la Directora Gerente Marina Álvarez con el mantenimiento del estado del Parking del Hospital y la seguridad del mismo”, afirman desde este colectivo.

Desperfectos del asfalto del parking

Esta situación denunciada reiteradamente por SATSE  se produce solo unas semanas después de comprometerse públicamente la gerente del hospital en garantizar la seguridad y buen estado del parking, “lo que evidencia la dejadez y pasotismo de la dirección y gerencia del Hospital Reina Sofía por resolver un problema que no ofrece más dificultades que la de tener voluntad de resolver”.
En este sentido, SATSE no acepta como escusa, dificultades presupuestarias, “pues si con motivo del 40 aniversario del Hospital Reina Sofía, la gerencia ha sido capaz de disponer más de 12.000 euros, sólo para tres pancartas colocadas en la fachada del Hospital Reina Sofía, ha de ser capaz también de disponer de liquidez presupuestaria para solucionar un problema reiterado, que dificulta el uso normalizado del parking utilizado por pacientes y ciudadanos que se ven obligados a acudir al Hospital Reina Sofía”, señalan desde el sindicato.
SATSE recuerda que la situación del parking favorece las caídas y accidentes de las personas que tienen que utilizar dicho parking y ante lo cual el Hospital tendría que hacer frente a posibles daños e indemnizaciones por daños irreversibles o secuelas.
Finaliza SATSE exigiendo mayor interés a la gerente por los problemas reales del Hospital para posibilitar su solución y menos dedicación a pases de fotos, propaganda y publicidad para promocionar su carrera profesional y satisfacer su afán de notoriedad mediática. Además, le insta a que con carácter urgente arregle y reforme el pavimento del parking, así como la valla de protección entre el parking y la vía de acceso al hospital, frente al edificio de Consultas Externas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here