Fuentes: "El cogobierno está bajo sospecha"

30

La delegada de Hacienda, Alba Doblas, "está perdida en sus musarañas ideológicas" a la hora de criticar a Nieto, en opinión de Salvador Fuentes

La polémica por el viaje promocional del Córdoba CF a Bombay (India) no ha hecho más que empezar. Al anuncio de una comisión de investigación solicitada por Ciudadanos se suma ahora la crítica realizada desde el PP, cuyo viceportavoz municipal, Salvador Fuentes, ha señalado que este caso ha hecho que el delegado de Turismo, Pedro García, y todo el cogobierno “están bajo sospecha”.

Salvador Fuentes.
Salvador Fuentes. /Foto: LVC

Esta reacción de los populares está provocada por las afirmaciones de la delegada de Hacienda, Alba Doblas, en la presentación de la moción de IU al Pleno del martes en la que pide el rechazo a los Presupuestos Generales del Estado y acusaba al exalcalde José Antonio Nieto de “medrar”. A esto ha respondido Fuentes con que “cómo puede hablar en estos términos de Nieto cuando su propio partido está bajo sospecha” al estar rechazada por la Intervención Municipal de Fondos la factura de 20.000 euros del viaje a Bombay. El concejal del PP justifica estas afirmaciones en que “Alba Doblas está perdida en sus musarañas ideológicas”.
Por si fuera poco, Fuentes ha insistido en la gestión desarrollada por los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento y como ejemplo ha expuesto que “nadie ha pedido perdón” por el millón de euros perdido de las arcas públicas al no terminarse a tiempo el programa de 2016 de obras en los barrios de la capital.
Sobre la comisión de investigación que Ciudadanos pedirá en el Pleno del martes, Fuentes ha señalado que su grupo carece aún del expediente por lo que no puede valorar aún el sentido de su voto, ya que desconoce tanto los motivos por los que ha interventora rechaza el pago de la factura así como la advertencia realizada por el titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local con la presentación de varios reparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here