Aucorsa volverá a circular los fines de semana por la Ronda de Isasa

27

Así lo ha trasladado el delegado de Movilidad Andrés Pino tras reunirse con los vecinos de la zona. En concreto circularán las líneas 3 y el 12.

El delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino (PSOE), ha informado, según publica Europa Press, de que los autobuses de las líneas 3 y 12 de la empresa municipal (Aucorsa) volverán a circular por la Ronda de Isasa los fines de semana desde el próximo, después de que se haya reunido con vecinos de la zona.

En declaraciones a los periodistas, el concejal ha mostrado su “satisfacción” de cómo se ha desarrollado el fin de semana pasado con la puesta en marcha del plan de peatonalización en la zona, porque “más o menos los objetivos fundamentales están conseguidos”, ha valorado Pino, quien considera que “hay que dar algunos retoques más”.
Por otra parte, ha mostrado su apuesta por los planes de peatonalización de calles de Ciudad Jardín, dentro de “un proyecto grande”, aunque antes se expondrá a los vecinos y colectivos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here