Los vecinos de La Medina trasladan sus quejas al delegado de Movilidad

29

El delegado de Movilidad del Consistorio cordobés mantiene una reunión con los vecinos afectados por la peatonalización de la Ribera

Paseo de la Ribera. Foto: LVC

Este martes, día 2 de mayo, el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino, ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de La Medina, que han mostrado sus quejas acerca del proceso de peatonalización de la Ribera. Ha sido un encuentro, que el propio Pino ha calificado de “satisfactorio”. Así, el delegado cree que “se van a poner de acuerdo”, con este proceso. En concreto, según ha explicado, el punto más conflictivo de la reunión se ha centrado en “el acceso de residentes de la zona en determinadas situaciones”, para lo que desde el Ayuntamiento “espera llegar a un acuerdo antes de finalizar la semana”.

En cuanto a los proyectos de peatonalización de Ciudad Jardín, Pino ha aclarado que, por parte de Movilidad, “lo tienen claro”. El mismo ha afirmado, que están haciendo lo que tienen que hacer”. En este sentido, ha explicado que “lo mejor es esperar, ya que la impaciencia no es buena”. Se está trabajando en proyectos de peatonalización, “en cuanto lo tengan encima de la mesa lo presentarán al Consejo de Distrito para ver lo que les parece”. Por esto, ha añadido, las dos peatonalizaciones de las calles “serán un principio de lo que consideramos un proyecto grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here