Ciudadanos sigue teniendo dudas con los gastos del viaje a Bombay

26

Según Dorado,"nos llama la atención que en la factura no aparezca ningún concepto del viaje y que todos sean de acciones de comunicación"

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha asegurado que una vez recibida la documentación correspondiente al expediente del viaje a Bombay con el Córdoba Club de Fútbol  “hemos pedido en la comisión de Desarrollo toda la documentación justificativa de gastos correspondiente a dicho viaje”. Para Dorado “es sorprendente que los gastos correspondientes al personal municipal que participó en ese viaje no aparezcan reflejados en el mencionado expediente”  y ” les llama la atención que en la factura no aparezca ningún concepto del viaje y que todos sean de acciones de comunicación”. Por estos motivos, ha explicado el portavoz de la formación, también les han pedido “las facturas de los gastos del resto de los asistentes a ese viaje y que fueron sufragados por el Córdoba CF”.

David Dorado. Bombay
David Dorado. /Foto. LVC

En este sentido, Dorado ha manifestado que “no hay documento alguno que justifique el equilibrio económico entre el patrocinado y el patrocinador, por lo que se podría tratar de una subvención en especie, según ha manifestado la intervención general del Ayuntamiento”. Además, ha resaltado que “éste órgano ha emitido informe negativo al pago de esta factura quedando de manifiesto que el expediente se ha tramitado de manera irregular”. Así mismo, el portavoz municipal de Ciudadanos ha subrayado que “este informe viene a arrojar más sombras que luces a este asunto”.
El representante de la formación en el Ayuntamiento de Córdoba ha insistido en que “seguiremos trabajando sobre estos hechos, a la espera de recibir la nueva documentación solicitada, para decidir si solicitamos formalmente la comisión de investigación ya anunciada”.

1 Comentario

  1. Estos de C’s no hacen nada más que decir que van a pedir una comisión de investigación, o que van a judicializar un tema (patronato turismo), o que van a denunciar a la fiscalía (funcionarizacion de la Gerencia de Urbanismo). Pero al final,…ná de ná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here