Heridas cuatro personas en una explosión de gas en Gran Capitán

32

Según informa la Policía Local dos de las personas presentan quemaduras en la cara y piernas y han sido trasladados al Hospital

heridas
Explosión de gas en la Enoteca Gran Capitán 37. /Foto: LVC

Fuentes de la Policía Local han informado que ha habido una explosión de gas en la Enoteca Capitán 37, situada en la avenida Gran Capitán, número 37. Según las fuentes policiales, una deflagración de gas, motivado por una válvula derretida, ha provocado la explosión en el interior del local resultando heridas cuatro personas. De éstas, dos eran trabajadores de la Enoteca y han sufrido quemaduras en la cara, los pies y las manos, además de cortes motivados por la explosión. Al respecto, han detallado que una de las personas heridas presenta quemaduras de segundo grado del 35 al 40 por ciento en extremidades superiores e inferiores y de primer grado en la cara. El resto de heridos, dos, han sido leves y han podido regresar a su domicilio sin necesidad de ser atendidos en el centro hospitalario.
Según Bomberos, los daños estructurales han sido en el interior de la cocina y en la cristalería de acceso en la fachada del local.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here