Cinco personas heridas en un accidente en la N-432

32

Efectivos de Bomberos han confirmado al 112 el rescate de uno de las personas en el accidente que había quedado atrapado en el interior del vehículo

accidente
Emergencias 061.

Un total de cinco personas han resultado heridas en un accidente frontal entre dos turismos que se ha registrado este viernes por la noche a la altura del kilómetro 256 de la N-432, en Córdoba. Según informa en una nota, Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso por parte de varios particulares que, alrededor de las 21,00 horas, informaban del incidente. El Centro de Coordinación de Emergencias informó, simultáneamente, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil.
Efectivos de Bomberos han confirmado al 112 el rescate de uno de los implicados en el accidente que había quedado atrapado en el interior del vehículo y, por su parte, los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que cinco personas han tenido que ser atendidas y trasladadas al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here