Adolfo Molina presenta las 15 propuestas de su candidatura


La experiencia acumulada y el trato con los afiliados de la provincia son la base sobre la que Molina ha elaborado su programa

El aspirante a la presidencia del PP cordobés Adolfo Molina ha presentado las 15 propuestas que conforman el proyecto con el que ha dado el paso al frente para liderar esta formación política. Según ha explicado, estas iniciativas no tienen otro reto que “consolidar un proyecto ganador, serio y responsable, que genere ilusión en los municipios de la provincia”. Además, está informado en todos y cada uno de los municipios, así como en los distritos y en los barrios de la capital”.

Adolfo Molina.
Adolfo Molina. /Foto: LVC

La elaboración de estas propuestas se ha realizado, según Molina, “a través de iniciativas en positivo, que surgen del trabajo diario con los afiliados y de una experiencia personal desde 2012 como secretario general del PP en la provincia así como presidente del partido en Cabra”. Con esta base, se ha elaborado un proyecto que no tiene el objetivo “de ganar las elecciones interna, que hay que resolver con la mayor naturalidad, sino de salir fuera, resolver los problemas de la gente, estar pegados a la realidad de la provincia y ganar las elecciones a nuestros adversarios”.
Estas 15 propuestas arrancan con el compromiso de tener una sede itinerante, así como contar con un consejo territorial en el que esté representado el mayor número posible de afiliados. También se creará una estructura en la capital, con grupos en los distritos y todos los responsables contarán con una agenda única y pública. Adolfo Molina también apuesta por la transparencia y por la proximidad, fomentando la participación en las decisiones de los territorios. La ejecutiva contará con un responsable de afiliación y se establecerán los canales para que haya línea directa con el afiliado. También se crearán foros sectoriales para debatir la realidad de la provincia y la formación será otros de los asuntos a poner en marcha tanto de forma permanente como para los afiliados. Por último se le dará mayor protagonismo a Nuevas Generaciones.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here