Priego está en un "estado de tensión" por culpa de la moción de censura


María Luisa Ceballos afirma que ni los propios afiliados de los partidos que han solicitado la moción de censura entienden lo que han hecho sus dirigentes

Después de la moción de censura que ha presentado el Partido Socialista, el Partido Andalucista de Priego, y Participa Priego, a la actual alcaldesa de la localidad cordobesa de Priego, María Luis Ceballos, del Partido Popular, la actual primera edil ha mostrado su indignación en cuanto a este hecho. Según Ceballos, “desde el Ayuntamiento sigue todo bien, pero en la calle no”. De esta forma, ha considerado que el texto presentado al secretario del pleno solicitando la moción de censura “no contiene razones suficientes ni hecho que lo acompañen”.

María Luisa Ceballos. /Foto: LVC

Además, según la actual alcaldesa de Priego, no se puede andar por las calles del pueblo “debido al estado de tensión en el que se encuentra, nadie entiende la moción de censura en una localidad en el que todo va bien”. De la misma forma, Ceballos ha insistido en que los que “han presentado esta moción son un grupo de concejales que no tienen a nadie detrás”. De hecho, los mismos afiliados a estos partidos dicen que “no entienden lo que están haciendo los dirigentes de estas formaciones políticas”, ha aclarado la alcaldesa.  Por su parte, Ceballos no hace más “transmitir tranquilidad”.
Cabe recordar que Podemos Andalucía ya ha anunciado que se desvincula de Participa Priego después de que su único edil, David López, hubiese presentado una moción de censura contra Ceballos, junto a los cuatro concejales del PA y los seis del PSOE, dando por hecho Podemos Andalucía, y oponiéndose a ello, que López entrará en el nuevo gobierno municipal que, tras prosperar la moción, presidirá el socialista José Manuel Mármol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here