Rosario Alarcón presenta una candidatura "de la vocación política y el trabajo"


Según el alcalde de Cañete de las Torres, esta candidatura "encarna el proyecto de la gente corriente, de los pueblos y de las personas"

La precandidata a la presidencia del PP cordobés Rosario Alarcón, tras conocerse que cuenta con avales suficientes para participar en este proceso electoral, ha presentado en la sede de la formación una candidatura “de la vocación política, del trabajo, del convencimiento claro de que juntos hacemos más por Córdoba”. A partir de este momento Alarcón ha anunciado que recorrerá la provincia con la celebración de diversos actos y encuentros para tocar el respaldo de los militantes, ya que quieren “ser útiles para la sociedad en su conjunto y para ser útiles hay que tener éxitos electoral y no podemos ponernos una venda ante la pérdida progresiva de afiliados en la provincia, algo que se venía advirtiendo desde hace tiempo”.

Felix Romero y Rosario Alarcón.  candidatura
Felix Romero y Rosario Alarcón. /Foto: LVC

La también parlamentaria andaluza ha señalado que su proyecto pretende “recuperar alcaldías tan importantes como la de Córdoba, y la Presidencia de la Diputación, así como la de municipios que no tienen la suficiente holgura para gobernar sin que sea quebrada la voluntad de sus vecinos”. Tras esta candidatura, ha señalado, hay “un grupo muy numeroso de afiliados, cargos públicos, portavoces y concejales que quieren trabajar desde la unidad y la integración real”, por entender que “desde la democratización interna, la transparencia, la integración y la regeneración se puede crecer”.
El alcalde de Cañete de la Torres, Félix Romero, quien respalda a Alarcón en esta candidatura, ha señalado que en la provincia “quedan más de 60 municipios que demandan gobierno populares y no se puede ser conformistas con que en 2011 se ganó en la capital y en la Diputación”. En su opinión, Rosario Alarcón “encarna el proyecto de la gente corriente, de los pueblos y de las personas, por lo que es bueno que los afiliados sepan que hay un congreso con dos candidaturas”. Por esto, ha añadido que junto a la candidatura de Adolfo Molina “hay otro proyecto que nace de la opinión de un grupo de personas y no de órganos del partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here