Cambian manzanas por 'me gusta' en la plaza de las Tendillas


Mercacórdoba protagoniza la campaña 'Una manzana por un me gusta' en la que pretende vincular la alimentación saludable con con las redes sociales

Este martes, toda aquella persona que ha atravesado la céntrica plaza de las Tendillas ha podido encontrar un stand en el que se regalaban manzanas. Lo único que había que dar a cambio es un me gusta en algunas de las redes sociales de Mercacórdoba. Precisamente, este institución es la que ha llevado a cabo la campaña Una manzana por un me gusta, con la que pretenden vincular los conceptos de alimentación saludable y los productos frescos con las redes sociales.

gusta
Una manzana por un me gusta. /Foto: LVC

Según ha explicado el presidente de Mercacórdoba, David Luque, “esta campaña que se ha iniciado con motivo del 25 aniversario de la empresa, donde a través de distintos productos frescos promocionaremos los hábitos de vida saludable por distintas zonas de la ciudad”. Y es que esta campaña no se quedará en la plaza de las Tendillas y en próximos días serán otros productos los que se repartan por otros barrios y calles cordobesas, con campañas distintas. Desde esta mañana, además, han aumentado el número de seguidores en  las redes sociales de Mercacórdoba. De hecho más de 300 personas se han incorporado a Facebook, Twitter e Instagram desde su comienzo, sobre las 10:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here