Matilde Cano teñirá de color y positivismo la Pasarela Gaudí


Los colores intensos y lo sofisticado frente a lo cómodo y cotidiano, claves de su nueva colección

Modelos de la colección de la anterior temporada

Matilde Cano volverá a participar este jueves -es el décimo año que lo hace- en la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder europeo de moda nupcial que integra la parte más mediática de la moda, los Fashion Shows, con el Professional Trade Fair. Este evento se ha convertido en el referente a nivel internacional al que acuden cada año 18.000 profesionales. En esta pasarela desfilan marcas tan conocidas como Pronovias o Rosa Clará.
La nueva colección de Matilde Cano que lleva por nombre ‘Divina Mujer, Divino Sueño’, es un homenaje profundo a la mujer, de hecho, se trata de un enaltecimiento a las virtudes que adornan a todas y a cada una de las mujeres que, en ocasiones, pasan a un segundo plano.
Así, el próximo jueves en la Pasarela Gaudí, “mostraremos nuestras nuevas creaciones que recuperan lo bello y hermoso buscando el contraste con la ropa de diario y lo cómodo a favor de lo puramente femenino y utilizando tejidos de máxima calidad”, ha manifestado Marisa Cano, hija de la popular diseñadora cordobesa.
La colección está llena de diseños armónicos y colores de gran intensidad. “Nos encontramos en un momento positivo, de recuperación económica y esa sensación es la que hemos querido transmitir en nuestra nueva colección”, ha explicado Marisa. “Destacan los detalles, la organza, los bordados, tules, mikados… y abundan las aplicaciones de plumas y lentejuelas”, ha concluido la joven diseñadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here