El PP cordobés cierra filas junto a la alcaldesa de Priego


El secretario general del PP, Adolfo Molina, afirma que "una vez más el PSOE da muestras de su talla política encabezando un tripartito de perdedores"

El presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, ha convocado para mañana domingo, a las 11:30, un Comité Ejecutivo Provincial con carácter extraordinario en Priego de Córdoba. El objetivo es bien claro: que la formación política cierre filas y muestre su apoyo a la alcaldesa de esta localidad, María Luisa Ceballos, después de que el pasado viernes se unieran los tres grupos de la oposición para presentar una moción de censura que se debatirá el próximo 8 de mayo.

María Luisa Ceballos y José Antonio Nieto. alcaldesa
María Luisa Ceballos y José Antonio Nieto. /Foto: LVC

Esta cita de los populares cordobeses tiene también la finalidad de criticar la moción y hacer ver “el error” a los firmantes de la misma, que son formaciones tan dispares como PSOE, PA y Participa Priego, la filial de Podemos en esta localidad de la Subbética. Sobre este asunto, el secretario general del PP cordobés, Adolfo Molina, ha señalado que “una vez más el PSOE da muestras de su talla política encabezando un tripartito de perdedores con el único objeto de apartar a una alcaldesa del PP, referente del municipalismo en la provincia, para gobernar en contra de la voluntad expresada en las urnas de todo el pueblo de Priego”. Además, considera que Ceballos “puede estar orgullosa de todo lo que ha conseguido trabajando día tras día de manera incansable con todo su equipo para mejorar la vida de sus vecinos”, añadiendo que “el pueblo siempre es sabio y pondrá, antes o después, a todos en su sitio”.
En la mañana del sábado se ha celebrado otra muestra de apoyo a la alcaldesa, María Luisa Ceballos. En esta ocasión, las redes sociales han convocado a centenares de personas que se han congregado ante la puerta del Ayuntamiento para mostrar su repulsa a la moción de censura de PSOE, PA y Participa Priego, así como respaldar la labor desarrollada por la regidora en bien de la localidad tanto en estos últimos dos años como en el mandato anterior, donde no sólo consiguió revalidar la Alcaldía sino que los votantes recompensaron su trabajo con dos concejales más, aunque le faltara uno para lograr la mayoría absoluta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here