Masiva manifestación de apoyo a la alcaldesa de Priego de Córdoba


El PP de Priego dice que los firmantes de la moción "tendrán que explicar sus pactos y sus prisas en una tendencia incomprensible a destruirse a sí mismos"

La alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, ha contado hoy el calor de numerosos prieguenses que se han manifestado ante el Ayuntamiento de la localidad para mostrarle su apoyo así como el rechazo a la moción de censura anunciada el pasado viernes entre el PSOE, Partido Andalucista y la marca blanca de Podemos en Priego. Dos grandes pancartas flanqueaban el acceso al edificio consistorial; en una de ellas se podía leer “Se gobierna por votación, no por un sillón” mientras que en la otra ponía “Priego está contigo, María Luisa”, y coreando diversos eslóganes, como se puede comprobar en algunos de los vídeos que el PP de Priego ha puesto en su perfil de Facebook.

Concentración de apoyo a la alcaldesa de Priego.
Concentración de apoyo a la alcaldesa de Priego. /Foto: LVC

Esta concentración, que se ha convocado de forma espontánea a través de las redes sociales, ha reunido a centenares de personas que han insistido en su rechazo a una moción de censura que une a tres formaciones políticas tan diferentes entre sí como PSOE, PA y Participa Priego, así como en la defensa de trabajo desarrollado por Ceballos en la localidad, lo que le valió, después de su primer mandato, incrementar incluso el número de concejales de su grupo político, quedando a un escaño de alcanzar la mayoría absoluta.
El PP de Priego de Córdoba, afirma en su perfil de las redes sociales que “quienes avalan la moción de censura en Priego de Córdoba buscan una coartada destructiva a su impotencia e incapacidad y vuelven la espalda al pueblo sin motivo ni razón justa”, así como que “lo mas aberrante, pretender argumentar tal despropósito descalificando a Maria Luisa Ceballos Casas como gestora absolutista, no deja de ser una barbaridad infame para una mujer honesta que por donde ha ido y va aporta sentido común, capacidad de trabajo incansable y soluciones con una generosidad ejemplar”. 
Por último, los populares de esta localidad cordobesa destacan que “la responsabilidad de esta moción recae proporcionalmente en los firmantes, y ellos tendrán que explicar al pueblo sus pactos y sus prisas en una tendencia incomprensible a destruirse a sí mismos por un sillón tan legitimo como injusto”.

1 Comentario

  1. ¡Orgullosa de mi pueblo! No me puedo sentir de otra manera. A pesar de que la gente “normal” nos movilizamos poco, en esta ocasión hemos respondido en tiempo récord a lo que consideramos una agresión a nuestro voto; un pucherazo en toda regla. No creo que los votantes del PA se sientan muy contentos con lo que sus representantes han interpretado de su voluntad. Manada de mangantes… Todo por la pasta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here