Al PP de Priego no le sorprende la moción de censura a Ceballos


Según el portavoz del PP en el Consistorio prieguense, la moción lleva tramándose desde que el Partido Popular entró en el gobierno

La oposición del Ayuntamiento de Priego ha consensuado una moción de censura contra el actual gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de la localidad cordobesa, encabezado por María Luisa Ceballos, hasta hoy la alcaldesa de este pueblo. En total serán 11 ediles de la oposición los que firmen el documento que se presentará ante el próximo lunes, día 24 de abril a la Secretaría del Pleno.

María Luis Ceballos. /Foto: LVC moción
María Luis Ceballos. /Foto: LVC

Frente a esto, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Priego, Juan Ramón Valdivia no parece estar sorprendido por la iniciativa que se va a llevar a cabo desde el Partido Socialista, el Partido Andalucista, y Participa Priego. De hecho, ha explicado que desde el Partido Popular gobierna en el Consistorio, año 2015, la oposición no ha hecho más que poner trabajar, es más, “no asistían a ninguna comisión y no contestaban Ceballos cuando intentaba ponerse en contacto con ellos”. Además, tanto el “Partido Socialista y el PA han tenido muchísimos problemas en el Consistorio”. Ésto no es más que una clara muestra de “ambición”, por ambos partidos. Otros de los aspectos que ha destacado el popular son las diferencias entre los partidos que piden la moción, que “ni en los Plenos se ponen de acuerdo”.
Por otro lado, ha destacado que “respetan la norma” y que, a partir de ahora y hasta que se celebre el Pleno del próximo 8 de mayo, que será cuando se lleve a cabo esta moción de censura, lo que harán será ofrecer toda la información de “cómo estaba el Consistorio cuando ellos entraron a gobernar y cómo está ahora cuando intentan arrebatarle la alcaldía a Ceballos”. Además, fue el pueblo “el que eligió a María Luisa Ceballos, y, ahora, es el momento en el que vuelva a pronunciarse”.
 
 
 
 

 

1 Comentario

  1. Los socialistas quieren ganar con mociones censura lo que no consiguen urnas,como ya han echo cordoba,sevilla o cadiz,no respetar voluntat ciudadanos y mientras no se cambie la ley electoral esto seguira pasando 2019 el pueblo priego ya castigara socialistas y los demas partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here