El Mercado Victoria acoge el showroom de moda flamenca


Este popular espacio gastronómico se convirtió ayer en el escenario idóneo para la presentación de las colecciones de moda flamenca de varios diseñadores de Córdoba y provincia

La diseñadora Ana Jimenez, mostrando alguanas de sus creaciones
La diseñadora Ana Mª Jimenez, mostrando alguanas de sus creaciones

Acabamos de guardar las túnicas de Semana Santa y ya estamos pensando en volantes y lunares. En esta ocasión, le ha tocado al Mercado Victoria organizar una pasarela de moda flamenca.
Este popular espacio gastronómico se convirtió ayer en el escenario idóneo para la presentación de las colecciones de trajes de faralaes de varios diseñadores de Córdoba y provincia; Carmen Rojo, Carretas y Bueyes, Paqui Riviero, Carmen Molina, Rosa Rojo, Pilar Román, Francisco Tamaral y Ana María Jiménez Mesa (La Costurería de Ana).
desfile-flamencaTodos ellos, mostraron sus modelos entre los asistentes y clientes que durante la tarde se encontraban en el Mercado y que no duraron en aplaudir los modelos. Allí, pudieron disfrutar de una amplia variedad de diseños, algunos muy originales, entre los que destacó la preferencia de los diseñadores por la manga larga y los colores atrevidos, así como por los tonos lisos y estampados.
La coordinación del evento, que fue todo un éxito, corrió a cargo de la empresa Cuéntame Eventos & Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here