El Ayuntamiento recula, sí habrá Concurso de Patios en los colegios


El delegado de Educación del Ayuntamiento comunica a los directores de los centros que, una vez superadas las dificultades, se vuelve a convocar el concurso

Los colegios cordobeses, finalmente, sí podrán tener su sexto Concurso de Patios en los Centros Escolares, después de que el Ayuntamiento de Córdoba mandase un comunicado informando que esta celebración quedaba suspendida por la baja de un técnico. Al menos, así lo comunicaron desde la delegación de Educación e Infancia a los centros escolares participantes, a través de un correo electrónico en el que Andrés Pino, responsable de este área, afirmaba que “ante la baja del técnico adscrito a este programa y ante la imposibilidad de poder sustituirlo, durante esta edición, desde la delegación de Educación e Infancia no se va a poder convocar dicho concurso”.

Concurso Municipal de Patios en los Centros Escolares. /Foto: LVC
Concurso Municipal de Patios en los Centros Escolares. /Foto: LVC

Sin embargo, parecer ser que la presión que han llevado a cabo los distintos centros educativos y la poca fuerza de la causa por la que se había suspendido esta celebración ha hecho que el Consistorio cordobés recule en su decisión. Así se lo han hecho saber a los centros escolares, también, a través de un correo electrónico. En el mismo, la delegado de Educación se dirige a los directores con la siguiente frase: “Me es grato comunicarles que, una vez superadas las dificultades, se convoca nuevamente el VI Concurso Municipal de Patios Cordobeses en Centros Escolares”.
De esta forma, desde el Ayuntamiento de Córdoba ruegan a aquellos centros que, en su día, solicitaron participar en esta actividad, a través de la Aplicación Informática, “que vuelvan a realizarla al siguiente correo electrónico alfonso.fernandezsanchez@ayuncordoba.es”. El plazo para presentar las solicitudes, expira el próximo día 28 de Abril de 2017.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here